Salud       –        Belleza y Lifestyle        –        Cultura        –        Bienestar        –        Amor y Sexualidad        –        Mujeres Pioneras

Y tú, ¿sabes cómo sentirte guapa?

Es un hecho que, cuando nos sentimos guapas, nos encontramos bien, de mejor humor, alegres y felices. Como también es cierto que cuando estamos más cansadas o tristes tendemos a vernos peor a nosotras mismas. El cómo te ves a ti misma condiciona cómo te verán los...

Consejos para la cuesta de enero

¡Ya estamos en 2019! Es increíble cómo pasa el tiempo, y así sin darnos cuenta, ya hemos pasado la primera semana de enero. Sabemos que la navidad es época de alegría y felicidad, de recibir regalos, abrazos, de reencontrarte con tus seres más queridos, de planes casi a diario, y de comer (sobre todo de comer).

Propósitos para el nuevo año

Antes de empezar con el post, queremos desearte un feliz año nuevo. Es increíble lo rápido que pasa a veces el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezábamos 2018, y ahora ya estamos en 2019. El final del año y el comienzo de uno nuevo, suele ser época de hacer...

Menú nochevieja

A veces, preparar un menú para muchas personas suele ser complicado, sobre todo si no conoces a estas personas y sabes lo que les gusta y lo que no. Por eso, en el post de hoy queremos darte unas opciones de menú que seguro acertará con y para todos. Antes de nada, si a tu celebración se incluyen personas con las que has tratado poco, te recomendamos preguntar por las alergias, así evitaremos sustos indeseados. Sin más que añadir, vamos a ver qué te parecen las dos opciones de menús originales, que seguro te sorprenderán.

Tips para la Navidad perfecta

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en diciembre y el año está casi a punto de terminar. ¿Se te ha pasado rápido? Parece que el tiempo cada vez pasa más deprisa, y estamos otra vez en Navidad, para muchos, la época más mágica del calendario.

Cada año en estas fechas las calles se llenan de luces, de gente, de cabalgatas y festejos especiales. Las personas se desplazan kilómetros para juntarse con sus seres queridos y celebrar el fin del año y la llegada de uno nuevo. En definitiva, es una época muy bonita. Por ello en el post de hoy queremos darte una serie de tips o consejos para que disfrutes de estas fiestas como más te mereces. También, queremos oír las recomendaciones que tú, como Experta en Vivir, has ido ganando con la experiencia, así que no te olvides de contárnoslos al final de este post.

Sofocos: qué son, síntomas y cómo aliviarlos

A lo largo de toda tu vida puedes sentir los famosos sofocos, que son uno de los síntomas más característicos de la menopausia o pre-menopausia, la etapa de la vida de la mujer donde desaparece la menstruación. Hoy queremos hablarte de ello, para que entiendas qué son y qué puedes hacer para sentirte mejor cuando se manifiesten. Como ya sabes, estar correctamente informada puede marcar la diferencia y hacer que pases por esto de la mejor manera posible. Y lo más importante, sin perder la sonrisa.

–   Facebook   –

–   Twitter   –