Seguro que en más de una ocasión te has sentido limitada a la hora de realizar actividades tan cotidianas como hacer deporte, ir al cine o disfrutar de una escapada. La incontinencia urinaria tiene un impacto emocional muy grande y, en ocasiones, cambiar nuestros hábitos de vida puede provocar problemas de autoestima.

La gran pregunta es: ¿podemos recuperar la seguridad en nosotras mismas cuando la incontinencia nos supera? ¡Rotundamente sí! Recuerda que eres una Experta en Vivir y que tu mejor historia de amor propio está a punto de comenzar. 💕

En Indasec no queremos que dejes de brillar con seguridad por culpa de la incontinencia. ¡Toma nota de los siguientes consejos y empieza desde hoy a comerte el mundo trabajando tu autoestima!

 

Cuenta contigo misma

Acéptate, cuídate, valórate y quiérete. La incontinencia es un desafío, ¡pero no debe reprimirte ni definir quién eres! Libérate del peso de la inseguridad y de los pensamientos negativos. Recuerda que eres una mujer fuerte y valiente y que cuentas con tu propio apoyo. Así, también las personas que te quieren podrán entenderte y ayudarte más fácilmente. 💪

 

Juntas somos más fuertes

¡La incontinencia no debe ser un secreto! Te sorprendería saber que es un problema mucho más frecuente de lo que crees. Hablar de este tema con las personas que te rodean y te aprecian, ya sea con las mujeres de tu entorno, tu pareja o amigos, es fundamental y sirve de gran ayuda. Expresando lo que te ocurre con naturalidad no solo te sentirás más liberada y tranquila, también aumentará la confianza con tu círculo más cercano. 😉

Educarse es igual a empoderarse

Tener información clara sobre la incontinencia es muy importante. Saber qué es exactamente lo que le está ocurriendo a tu cuerpo y dejar atrás las culpas, hará que tu ánimo y autoestima mejoren.

No dudes en consultar con un profesional tus dudas sobre la incontinencia, ¡te ayudará a enfrentarte a esta nueva etapa de una manera más positiva!

 

El deporte, tu gran aliado

¡Así es! Hacer ejercicio no sólo te ayudará a sentir un subidón de confianza al verte más sana 🚀. Además, es una herramienta poderosa para mejorar la incontinencia. Te recomendamos practicar los ejercicios de Kegel, que te ayudarán a recuperar el control fortaleciendo los músculos del suelo pélvico.

 

Siéntete segura sin renunciar a tu propio estilo

No permitas que la incontinencia urinaria impida que te sientas fabulosa sin renunciar a quién eres. Más de un 20% de las mujeres caen en el error de utilizar compresas menstruales para la incontinencia.

En Indasec Discreet® llevamos más de 20 años dedicados a comprender la incontinencia y a ofreceros la mejor solución posible para superar los problemas que conlleva. Por ello, os ofrecemos las mejores compresas específicas, adaptadas a cada una de vosotras, que harán que os sintáis seguras, cómodas, discretas y protegidas. 💖 ¡Ha llegado la hora de demostrar al mundo quién eres sin preocuparte por las pérdidas de orina!

Esperamos que este blog os haya servido de ayuda y abracéis esta nueva realidad queriéndoos a vosotras mismas con la confianza que merecéis. Porque sí, ¡tú tienes el poder de brillar y de empezar a vivir tu mejor historia de amor propio!