Otro año más, llega el día de los enamorados y con ello surgen las preocupaciones sobre qué puedo hacer para sorprender a mi pareja. Quizá́ puede ser una buena oportunidad para salir a cenar o hacer algo especial juntos, pero ya que eso lo puedes hacer siempre, y en cualquier momento del año, hoy queremos darte nuevas ideas que quizás os parezcan divertidas y os hagan disfrutar de una nueva experiencia al máximo.
14 de febrero, jueves. Ding, dong, es día perfecto para encargar un desayuno que llame a la puerta y deje a tu pareja sorprendida/o. Este tipo de desayunos están a la orden del día y los puedes encargar por internet y sin moverte de casa. Y es que no hay nada mejor para empezar el día que con el estómago lleno y al lado de la persona que más quieres. Así cogeréis el día con fuerza, y nadie te podrá quitar la sonrisa en todo el día. Si sois más de desayunar un café rápido y salir pitando al trabajo, ¡sigue leyendo que te ofrecemos más ideas que te pueden gustar!
En San Valentín nunca sobran los regalos y piropos que nos saquen los colores. Si a tu pareja le apasiona la cerveza, te proponemos ir a una de las grandes cervecerías de Madrid (o de tu ciudad) que cuenten con diversos tipos y hagáis una cata de cervezas personalizada. Es una experiencia diferente y seguro que lo pasáis fenomenal. Si no eres tan de bebida y prefieres que el protagonista de tu plan sea un buen plato de comida, te recomendamos que este año disfrutes de la 9a edición de la ruta del cocido madrileño, donde participarán alrededor de 40 restaurantes que ofrecerán un menú especial en el que figurará el cocido como plato estrella, cada uno a su estilo particular.
Si eres más de hacer planes divertidos pero no tan cursis, quizá te apetezca proponerle a tu pareja un plan más dinámico como un Escape Room, donde viviréis una experiencia única revolviendo enigmas y hallando las claves y pistas que os conducirán a la salida. En este tipo de actividades la gente se lo suele pasar fenomenal. Consiste en salir de una habitación en menos de sesenta minutos, ideal para descargar un poco de adrenalina. Pero si quizá los misterios no son lo tuyo, siempre puedes optar por un plan de espectáculo, seguro que comprar dos entradas para ir al teatro puede ser una gran idea para pasar tiempo juntos y haciendo algo diferente a lo que estáis acostumbrados. Siempre puedes cenar antes o después, en algún restaurante cerca y aprovechar para subir a tomarte una copa de vino a una de las miles de azoteas que hay por tu ciudad. Es una perfecta oportunidad para ese momento íntimo y de desconexión del día que necesitabais.
¿Eres más atrevido y te apetece hacer una locura? Pues estate atento a las ofertas que surgen este mes en diferentes restaurantes. El año pasado algunas marcas y cadenas de restaurantes ofrecieron un plan muy divertido para las parejas. En San Valentín decidieron convertirse en nada más y nada menos que ¡Las Vegas! Se encargaron de instalar una capilla donde había un Cadillac como testigo y un reverendo para casar parejas. Disponían de todo el material y vestuario necesario para revivir la ocasión al más estilo americano con la chupa de cuero negra, la peluca mítica de Elvis Presley, el ramo de rosas y hasta… ¡el velo blanco! Al final de la ceremonia, el reverendo entregaba un certificado sellado que las parejas guardaban. Creemos que es una forma de reírse en unos años al recordar esta actividad tan divertida. Lo más curioso es que este evento era totalmente gratuito y que muchas ofrecían otros regalos a parte como entradas gratis para el cine o cenas 2×1. ¿Creéis que volverán a hacerlo este año? ¿Te animarías a hacer un plan nuevo?
Antes de despedirnos, queremos dejarte con el regalo más romántico de todos, por si es más de vuestro estilo. Hoy en día hay multitud de páginas webs en las que puedes comprar mapas de estrellas de un día señalado, por ejemplo, puedes comprar un mapa de cómo se encontraban las estrellas el día que os conocisteis, cuando os disteis vuestro primer beso, o en definitiva, cualquier momento que sea especial para vosotros. ¿No te parece un gesto muy romántico?
Esperamos que te hayan gustado nuestros planes, seguro que reavivan vuestra llama, y a fin de cuentas tener un detalle con tu pareja es algo bonito y que enriquece la relación.
Como siempre, puedes dejarnos tus comentarios y contarnos cual será tu plan para esta noche tan especial, y no olvides seguir informada de este y otros temas de interés en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Instagram.
¡Que pases un feliz día!