La Navidad es una de las épocas más esperadas del año para muchas personas. Toca ir de compras, escoger con ilusión los mejores regalos, reencontrarse con familiares y amigos y rodearse de las personas a las que queremos. 🎄

Sin embargo, para las mujeres que padecen incontinencia urinaria, estas fechas pueden llegar a ser complicadas. Al salir de la rutina habitual y dejar de manejar la situación, es muy probable que sintáis estrés y ansiedad.

Don´t worry! En Indasec Discreet® sabemos que sois Expertas en Vivir y que os merecéis disfrutar de la magia navideña teniendo esta situación bajo control. Por eso, os damos algunos tips que os pueden servir de ayuda para afrontar estos días con seguridad, confianza y sin preocuparos por las pérdidas de orina. ¡Empezamos! 🙌

Tu mejor regalo de Navidad: adoptar los hábitos correctos

 Es recomendable ir al baño cada 2-3 horas y evitar tener la vejiga llena. Tomaros vuestro tiempo en vaciarla completamente. Recordad: ¡no hay prisa cuando se trata de vuestro bienestar! 💝

No olvidéis fortalecer el suelo pélvico. Realizar ejercicios para tonificarlo puede llegar a ser de gran ayuda para prevenir la incontinencia, ya que mantiene órganos como el útero y la vejiga en su posición.

¡Di SÍ a la ropa cómoda en Navidad! 💪 El secreto para sentiros mejor con vosotras mismas no está en el look que escojáis, sino en vuestra actitud. Es hora de que os sintáis cómodas y seguras en estas fiestas, utilizando prendas que no presionen vuestra vejiga para ayudaros a controlar las pérdidas de orina.

Paz, amor… ¡y muuucho sabor!

Si hay algo que tenemos claro es que la Navidad está llena de excesos. Pero lo importante a la hora de alimentaros en estas fechas señaladas son los hábitos saludables, no las excepciones. Podéis disfrutar de lo que os apetezca y más os guste, pero sin olvidar alternarlo con alimentos que sean buenos para controlar vuestra incontinencia.

No olvidéis hidrataros bebiendo un mínimo de 1 o 2 litros de agua al día. Porque sí, el agua es un gran aliado para las pérdidas de orina porque ayuda a mantener la vejiga depurada, reduciendo el riesgo de infección e irritación.

Además, tenéis que prestar atención y reducir las bebidas con cafeína o alcohol, así como a los alimentos picantes, ya que aumentan las ganas de ir al baño.

Es importante entender que no se trata de comer menos, se trata de comer mejor y adaptar vuestros menús navideños a la incontinencia, tratando de incorporar en vuestra dieta los alimentos idóneos y sorprendiendo a vuestros invitados con deliciosas recetas… 🧑‍🍳¡mientras os ayudáis a vosotras mismas!

¿Tus grandes aliadas? ¡Nuestras compresas específicas!

Nota mental: en estas semanas de no parar, ¡tened siempre a mano vuestras compresas específicas Indasec Discreet®!Os aportarán la discreción, comodidad y protección necesarias para afrontar estos días con confianza.

Además de neutralizar los olores, incorporan canales difusores que absorben en segundos, reducen la sensación de humedad, ayudan a cuidar de la piel gracias a sus dermobandas y sus hilos elásticos laterales proporcionan una mayor adaptación de las compresas al cuerpo y los movimientos… ¡entre otras muchas características!

En definitiva, como Expertas en Vivir estáis en vuestro mejor momento para disfrutar de esta Navidad sin limitaciones. Una buena planificación puede ser de gran ayuda para disfrutar de las fiestas sin preocuparos por la incontinencia urinaria. ¡Ha llegado el momento de que marquéis vuestro propio ritmo! 💕