Uno de los aspectos que más marca nuestra vida es la capacidad de superar las adversidades que nos pone por delante. Para todas aquellas mujeres que tengáis dudas sobre qué es la resiliencia, tenéis que saber que es la capacidad que tiene una persona de superar circunstancias difíciles.
Para poder potenciar la resiliencia tenemos que aprender a identificar y gestionar las emociones que invaden nuestro cuerpo y mente. Si bien algunas personas ya nacen con la capacidad innata de ser resilientes, otras deben aprenderlo con los años. Lo importante de todo esto es saber convertirlo en una filosofía de vida.
Por eso, desde Indasec Discreet® os traemos algunos tips para hacer frente a las pérdidas de orina y vivir al máximo cada instante.
Be positive
Una de las cosas más bonitas de la vida, es tener cerca a personas que nos apoyen, que nos hagan sentir bien. Eso nos ayuda a mantener una actitud positiva y a sentirnos jóvenes sin importar la edad.
Una práctica muy positiva es saber ver el lado bueno a lo que sucede a nuestro alrededor. Cuando se trata de incontinencia urinaria ocurre lo mismo: no hay nada mejor que no dejar que las pérdidas de orina nos paren.
¿Cambios?¡Qué vengan!
Saber adaptarse a los cambios es una de las mejores cualidades que se pueden obtener con el tiempo. Ser flexible es una de las principales características que marca a una persona resiliente.
Los cambios son considerados como oportunidades que necesitamos para afrontar nuevas direcciones. Ante un cambio, una solución; la nuestra se llama: Indasec Discreet®.
Como os contamos en el anterior blog sobre cómo alimentarse pasados los 50, una vez se aprende a ver positivamente el cambio, todo va a mejor.
Construyendo objetivos…
Es importante marcarse objetivos propios. De esta manera, encontraremos más motivos por lo que mirar hacia el futuro. Además, no hay nada más bonito que quererse a una misma y reconocer nuestros esfuerzos.
La incontinencia urinaria podrá formar parte de nuestra vida, pero no puede frenar aquello que estamos construyendo y esto es algo que nunca debemos olvidar.
Ahora que ya conocéis nuestro manual de resiliencia para Expertas en vivir, ¿vais a poner en práctica nuestros tips para hacer frente a las pérdidas de orina?