Bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico

Tengo comprobado que al mencionar a las bolas chinas en el curso de una conversación, las reacciones son de lo más diversas, aunque todas ellas tiene un denominador común: el tema hace gracia y se presupone que si quien lo menciona es una mujer, se trata de alguien sexualmente liberada. Muy liberada. Pero en realidad, está comprobada la utilidad del uso de las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, solas o combinadas con los ejercicios de Kegel.

No voy a negar que la sensación que producen las bolas chinas es muy agradable y placentera, y que se pueden utilizar como fuente de placer sexual. No hay por qué negarlo. Colocadas en el interior de la vagina, sin mediar mayor manipulación, ofrecen una batería de sensaciones en combinación con el movimiento natural de cualquier actividad, como caminar o realizar deportes suaves.

Son muy recomendables también para mejorar las relaciones sexuales, pues estimulan los músculos vaginales, ofreciendo así un aumento del control durante la penetración, que se traduce en una mayor satisfacción común.

El secreto de estas bolas es su corazón de metal, que produce unas vibraciones que contraen los músculos, fortaleciéndolos y estimulando la lubricación. Las ventajas son muchas, y fundamentalmente, revierten en nuestro bienestar y salud de las mujeres, sin dejar de lado su aspecto más lúdico. ¿Donde podéis comprarlas? Se encuentran fácilmente en tiendas de juguetes sexuales, ya sean físicas o virtuales, e incluso se venden en farmacias.
Y no lo dudes, las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico son un recurso más que tienes a tu disposición.

Más información | Bolas Chinas Suelo Pélvico
Imagen vía | Melopasogoma en Flickr