Vivir
con incontinencia
Hacer ejercicio en verano es posible con y sin incontinencia
| Bienestar

Hacer ejercicio en verano es posible con y sin incontinencia

Llega el verano y a la hora de hacer deporte se nos ocurren menos pros que contras. “Hace demasiado calor”, “no podré controlar los escapes”, “prefiero tirarme en el sofá” … ¡Se acabaron las excusas!

Tampoco es necesario machacarse en el gimnasio. Si dispones de 20 o 30 minutos al día, es perfecto. El ejercicio te ayudará a liberar adrenalina y mejorará tu bienestar físico y mental. En Indasec Discreet® no queremos que estos momentos se vean afectados por la incontinencia. ¡Toma nota de los siguientes consejos y que nada te detenga! 🔥

Tu deporte, tu elección

El mejor ejercicio siempre será el que se disfrute y se haga con constancia. Si quieres evitar escapes mientras haces deporte, entonces te recomendamos hacer ejercicio de bajo impacto como la bicicleta, ir de excursión o nadar… ¡Un chapuzón los días de tanto calor siempre apetece!

Y si además de hacer deporte, quieres fortalecer tu suelo pélvico, las clases de yoga, pilates o ejercicios hipopresivos serán tus mejores aliados. De esta manera, conseguirás mantenerte fuerte, tonificada y mejorarás tu flexibilidad.

Escoge bien el horario

La actividad física en las horas centrales del día no suele ser agradable para nadie, y menos si es intensa. Las altas temperaturas pueden llegar a provocar dolores, calambres o, incluso, un golpe de calor. ¿Y cómo podemos evitarlo? ¡Muuuy fácil! Simplemente, escoge otro momento del día en el que el sol no este en su máximo esplendor. Nuestro consejo es hacer deporte a primera hora del día (tampoco es necesario madrugar 😉). Haciendo ejercicio por la mañana, pasarás menos calor, y tendrás el resto del día libre y con mucha más energía.

¡Hidratarse con cabeza!

Por supuesto que es importantísimo mantenerse hidratada, y más en los meses de verano en los que tanto sol nos puede jugar una mala pasada. Pero beber litros de agua justo antes de hacer ejercicio, puede ser un inconveniente en nuestra intención de mantenernos secas. Puedes beber sorbitos pequeños durante el entrenamiento. Los tragos largos resérvalos para después 😉.

De todas formas, con tus Indasec Discreet® ¡te sentirás mucho más segura! Este verano ríe, muévete y disfruta como una auténtica Experta en Vivir. ¡Te lo mereces! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar…