Parece que ayer estabas en la playa y si, la Navidad está ya a la vuelta de la esquina.
Es una época ajetreada, con más reuniones de lo habitual, más largas de lo normal, muchos brindis, cenas abundantes ysobre todo, llena de momentos divertidos con tu familia y amigos.
Si vives con pérdidas leves de orina, sabemos que estos días pueden traerte alguna preocupación extra. En Indasec®, estamos aquí para acompañarte en cada paso y darte los mejores tips para que disfrutes de las fiestas: más seca, más rápido y más segura.
Estas navidades estarás sexy y cargada de confianza. Te recomendamos elegir un lookazo pero eso sí, que sea cómodo 👗✨ Sabemos lo importante que es sentirse guapa estos días, opta por ropa que te haga sentir guapa a la vez que libre y cómoda. Los tejidos ligeros y las prendas sin presión en la zona del abdomen te ayudarán a evitar incomodidades y te permitirán moverte con libertad.
Bebe con cabeza, pero sin privarte de disfrutar 🥂, y esta vez, el “beber con cabeza” tiene otra lectura,porque la hidratación es clave para tu salud y, aunque suene contradictorio, también para tu incontinencia. Beber agua ayuda a mantener la vejiga en equilibrio y reduce las irritaciones. Evita o modera la cafeína, el alcohol y los refrescos con gas, ya que, al ser irritantes pueden aumentar la necesidad de ir al baño. Te recomendamos que bebas pequeños sorbitos de agua a lo largo del día, para que puedas disfrutar de cada brindis, sin preocupaciones de última hora.
En esas comidas que parecen eternas, planea tus “pausas estratégicas”, puede ser difícil encontrar el momento para ir al baño. Nuestro consejo: planifica tus pausas y visita el baño antes de que empiece el evento y a intervalos regulares. De esta manera, evitarás sorpresas y podrás disfrutar con más tranquilidad.
Otra cosa que seguro que te encuentras estas navidades, es una mesa llena de tentaciones, pero ¿sabías que algunas de ellas pueden ayudarte a sentirte mejor? Elige frutas (los arándanos y plátanos son una excelente opción), verduras frescas, pescados y carnes poco grasas.
Pero ¿sabes cuál es el mejor consejo que podemos darte para vivir estas fechas al 100%?, mantener tu actitud positiva, las pérdidas de orina no tienen por qué limitarte. Queda, ríe, baila y disfruta, porque cada instante es único y,con una buena actitud y los consejos adecuados, nada te detendrá.
Y por supuesto, lleva siempre tus mejores aliadas navideñas: las compresas Indasec Discreet® 🌸✨. Diseñadas para adaptarse a ti y mantenerte cómoda en cualquier situación. Con una absorción dos veces superior a las otras marcas del mercado, tendrás la confianza necesaria para disfrutar sin límites de estas fiestas.