La mejor compañía para disfrutar de los planes que más te gustan eres tú misma. Viajar, salir a bailar, ir a la playa, salir a comer… ¿Cuántas veces has renunciado a alguno de estos planes por pereza o miedo a hacerlo sola?

Coincidiendo con la semana del amor, es el momento de que empieces a regalarte momentos de placer, sola o acompañada. No importa lo que quieras hacer para cuidarte y quererte. Deja a un lado las excusas y empieza a incorporar a tu rutina diaria pequeños hábitos que te hagan sentir bien.

En Indasec® te proponemos algunas ideas que, además, si tienes incontinencia urinaria te ayudarán a hacer frente a las pérdidas de orina. Conviértete en una Experta en Vivir con nuestros tips. ¿Estás preparada?

Dile sí a los guilty pleasure

Da rienda suelta a tus guilty pleasure sola o en compañía de tus amigas y disfruta de los placeres que te hacen sentir feliz. Puede ser un placer culpable dulce o salado, o quizás sea un capítulo de tu nueva serie favorita.

Abraza la vida con confianza y seguridad con Indasec Discreet® y que nada ni nadie te detenga. Si esta noche o mañana te apetece salir a bailar, no tienes excusa. Sal ahí fuera y diviértete.

Encuentra la motivación en el deporte

Existen muchos motivos para empezar a practicar ejercicio y uno de ellos puede ser para conectar con uno mismo. En ocasiones, la autoestima es el termómetro de nuestro amor propio y para aumentarlo el deporte puede ser un gran aliado.

No es necesario correr kilómetros y kilómetros o machacarse en el gym. Basta con salir a caminar todos los días o hacer estiramientos para mantener la fuerza muscular y la flexibilidad.

Si tienes incontinencia y quieres crear un hábito de entrenamiento, los ejercicios de Kegel también son una gran alternativa. Son unos ejercicios estupendos y altamente recomendables para mujeres que necesitan reforzar su suelo pélvico.

Ríe siempre que puedas

El sentido del humor es uno de los ingredientes clave del amor. Reírse de uno mismo o con uno mismo es una de las mejores terapias que existen para afrontar las dificultades y reforzar nuestra autoestima.

Dentro y fuera de casa, deja de preocuparte por las pérdidas de orina y no renuncies al placer de la risa con Indasec Discreet®.

Di “adiós” a las dietas y di “hola” a una alimentación saludable

Si hay algo que a las mujeres nos obsesiona desde que somos niñas es el peso. Un complejo que va en aumento en periodos concretos como el verano y otras fechas señaladas. En entonces cuando decidimos empezar a cuidarnos con dietas milagrosas para perder peso de forma rápida, aunque esto suponga un riesgo para nuestra salud física y mental.

Incorporar hábitos saludables a nuestro estilo de vida no es ni debe ser solo una cuestión de pérdida de peso. ¿Y cómo es esto posible? Apostando por platos que compongan la base de una alimentación saludable como son: verduras, frutas, frutos secos, cereales, legumbres, pescados y carnes blancas.

Con hábitos saludables nos referimos también a dejar a un lado el consumo de alcohol, tabaco y grasas saturas, entre otros. Componentes que, además, pueden agravar la incontinencia.

Alimenta tu alma

Practica el amor propio alimentando tu alma con ejercicios que te ayuden a identificar tus miedos y tus ilusiones. La práctica del yoga, por ejemplo, puede ayudarte a promover el amor que sientes por ti misma y el autocuidado.

Empieza a introducir algunos asanas como la postura del gato o la montaña en tu rutina. Estas posturas también pueden ayudarte a reforzar el suelo pélvico si tienes incontinencia urinaria.

Desde Indasec  Discreet® te animamos a que este San Valentín empieces por regalarte momentos únicos que te hagan sentir bien. A veces las cosas más simples de la vida son las más extraordinarias.