Vivir
con incontinencia
| Belleza y Lifestyle

Arganzuela Camina

Arganzuela Camina

Cerca de 500 personas mayores de 65 participaron la mañana de ayer en la tercera edición de Arganzuela Camina, una iniciativa del emblemático distrito madrileño dirigida a concienciar a nuestros mayores de las bondades del ejercicio físico y de una dieta saludable, dándoles a conocer al mismo tiempo la transformación experimentada por el entorno de Madrid Río, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

La actividad, consistente en un paseo a pie de tres kilómetros a lo largo de las dos márgenes del Río Manzanares, ha tenido su punto de partida en el centro cultural Casa del Reloj y ha contado como presentadora y madrina con la Concejala del Distrito de Arganzuela, Carmen Rodríguez Flores, quien, tras agradecer con una estatuilla conmemorativa la presencia y colaboración de los patrocinadores, entre los que no podía faltar INDASEC, no ha dudado en sumarse a los ejercicios como una más y animar a todos los allí presentes a combatir el sedentarismo y conocer y desarrollar las diferentes actividades físicas que están al alcance de los mayores y que, integradas en su ocio, pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades y patologías y contribuir muy positivamente a su buena salud.

Compartimos el paseo con Victoria, quien a sus nada menos que 104 años, con una salud de hierro combinada con el ejercicio, la buena alimentación y, sobre todo, una actitud positiva y tremendamente vital. Ella ha encabezado su grupo a lo largo de todo el recorrido y ha encarnado mejor que nadie la fuerza y la alegría de unos mayores tan llenos de experiencia como de ilusión y dinamismo.

Desde luego, ganas de marcha y buen humor no les ha faltado en ningún momento del recorrido, al término del cual han recibido una cajita con fruta del tiempo y diversos regalos por parte de unos patrocinadores entre los que cabe destacar nuevamente a INDASEC, siempre al lado de aquellos mayores dispuestos a disfrutar de su ocio de una manera saludable y llevar una vida plena, activa y de calidad.

Imagen| MKM Fotografía

1 comentario. Dejar nuevo

  • El tren de alta velocidad está bien pero yo, como tú, disfruto un montón viendo el paisaje así que si tengo tiempo suelo elegir otras opciones más lentas. ¡El trayecto es parte del viaje!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar…