Parece que el verano es la época del año preferida por las parejas para celebrar sus bodas. Es un día muy bonito, lleno de momentos emotivos, pero también una buena oportunidad para plantarte lo mejor que tengas en el armario y ser la más guapa de la fiesta. Si eres de las que este verano tiene una boda o algún acontecimiento importante al que tengas que ir elegante, atenta a este artículo. Nos hemos detenido en algunos de los modelos más bonitos que lucieron las actrices en la última ceremonia de los premios Oscar, celebrada el pasado 24 de febrero. Uno de los eventos más glamurosos del papel cuché, y por cuya alfombra roja se dejan ver las estrellas más importantes del celuloide. Son ellas las que precisamente se adelantan de cierto modo, a lo que se va a llevar en la temporada.

Los diseñadores apostaron por el blanco como el color de esta temporada, y lo cierto es que no se equivocaron, amigas. Uno de los diseños más aplaudidos fue el diseño de Charlize Theron, un vestido blanco de silueta péplum de Dior Couture. Además, lo acompañó con un corte de pelo pixie ¡Estupenda! Jennifer Lawrence, una de las triunfadoras de la noche por su Oscar a la mejor actriz por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, vistió un modelo Dior acompañado con joyas de Chopard. Halle Berry escogió el negro y a Versace,  al igual que Salma Hayek que vistió un modelo negro de terciopelo negro de Alexander McQueen. El rojo también tuvo su papel importante en la alfombra, muestra de ella fue la actriz Jennifer Aniston con un bonito vestido de Valentino ¡ Nos encantó!

Anne Hathaway, que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Los Miserables’ lució un vestido rosa pastel con la espalda al aire, de Prada. Impresionante, como siempre, apareció Catherine Zeta Jones, con un espectacular diseño  dorado de Zuhair Murad. ¿Cuál escogerías tú para una noche tan especial como esta? Adelante, cuéntanos!

Imagen| Bigstockphoto