En Indasec Discreet® vamos evolucionando al ritmo que nos marcáis vosotras, nuestras consumidoras. Vuestras necesidades y preferencias van cambiando y ese ha sido siempre nuestro motor para mejorar. Ahora renovamos nuestra marca teniendo en cuenta estas novedades y siendo fieles a la calidad e innovación que nos caracteriza. En Indasec Discreet® sobre todo lo que queremos es estar a vuestro lado. Crear un producto que os acompaña y os da la seguridad que necesitáis para afrontar cada día con confianza.
Exteriormente hemos querido reflejar esta evolución tanto en el paquete y nuestros distintivos de marca. Tras preguntar a nuestras consumidoras el resultado ha sido una imagen más cercana, más desenfadada y un nuevo pack más amigable y con explicaciones más detalladas. Este cambio del pack responde a unas mejoras innovadoras en el producto. Las nuevas Dermobandas™ y las barreras mejoradas. Las nuevas Dermobandas™ no tienen perfume y son más respetuosas con la piel. Por ello, contienen una crema protectora con ingredientes naturales y aloe vera.. Otra mejora con respecto al producto anterior son las barreras mejoradas con hilos elásticos reforzados, para que se adapte mejor y sea más flexible, menos rígida.
Tenemos una gama completa con 6 absorciones: Micro, Microplus, Mini, Normal, Extra y Maxi. Para que cada mujer elija la más adecuada, sin renunciar a la discreción.
Nuestros más de 20 años dedicados a comprender la incontinencia y a ofrecer la mejor solución posible nos han llevado hasta aquí. Fabricamos compresas especializadas en incontinencia con materiales de absorción rápida que atrapan el líquido y evitan que se filtre. Además, ayudan a prevenir las infecciones y la irritación de la piel causada por la exposición prolongada a la orina y neutralizan los olores específicos de la orina.
Hemos mejorado hasta tal punto nuestros productos que el 77% de las usuarias que han probado Indasec Discreet® las comprarían. Y es que nuestras compresas ofrecen más horas de uso que el resto de competidores.
Únete a las Expertas en Vivir y sigue disfrutando de cada día con la confianza de siempre.