Sentirse joven no es cuestión de edad, es una actitud. La motivación y el entusiasmo, la forma de afrontar los problemas, las ganas de dejarse sorprender y exprimir cada instante sin miedo a lo desconocido, es lo que realmente nos define. Sin etiquetas y sin tener en cuenta el documento de identidad.

En Indasec® compartimos contigo cuatro hábitos que te ayudarán a mantener un espíritu joven siempre. ¿Estás preparada?

Cuídate por dentro y por fuera

Comer bien es esencial para cuidar el aspecto físico y la salud mental. Por eso, en tu dieta no pueden faltar las frutas y verduras como los arándanos, el aguacate o los guisantes. Estos alimentos, además de ser fuentes ricas en nutrientes y antioxidantes que contribuyen a regenerar la piel y mejorar su aspecto, ayudan a controlar las pérdidas de orina.

Cuidarse por fuera implica también tomar el sol de manera responsable. Seguramente, te encanta lucir bronceado y cuando estás morena te ves estupenda, pero recuerda que la piel tiene memoria y muchas horas al sol pueden pasar factura. Como casi todo en esta vida, ¡hay que hacerlo con moderación! En primavera y verano evita tomar el sol directamente en la cara y elige siempre protección solar 50.

Dormir bien para sentirse bien

Dormir bien, además de ser un placer, es una necesidad vital que nos ayuda a mantenernos sanos. Sin embargo, el ritmo frenético del día a día o las preocupaciones pueden hacer que nos cueste conciliar el sueño, por no hablar de la incontinencia urinaria.

¿Te sientes identificada? Entonces, prueba a establecer una rutina de sueño, acostándote y levantándote todos los días a la misma hora. Controla también la temperatura de tu hogar para crear una atmósfera perfecta que no supere los 21ºC.

Los dispositivos móviles antes de dormir no son una opción como tampoco lo es beber alcohol. Incorpora un ritual de belleza nocturno a tu rutina que te ayude a relajarte y a sentirte bella. Un buen desmaquillante es esencial como también una crema nocturna hidratante que contribuya a mejorar la calidad de tu piel. Y, por supuesto, no te olvides de tu mejor aliado: Indasec Discreet®.

Cambia el chip y activa tu cuerpo

Ir al gym y salir a correr son, posiblemente, las actividades deportivas más populares que hay, pero por falta de tiempo o de motivación no siempre son la mejor opción. En  Indasec Discreet® te proponemos otras alternativas como el pilates, el yoga, la natación, la danza…

Salir a caminar entre media hora y una hora al día o practicar ejercicios aeróbicos en casa, también son una opción. ¡No tienes excusa! Lo importante es que te muevas y evites llevar una vida sedentaria. El deporte no solo puede ayudarte a controlar el aumento de peso, sino también a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, reducir el estrés y la ansiedad y fortalecer tu suelo pélvico.

La piel: hidratada todo el tiempo

Hay que beber dos litros de agua diarios”. Seguro que has escuchado esta frase infinidad de veces. Pues así tiene que ser porque beber agua es beneficioso para la salud, para el funcionamiento del organismo y para el cuidado de la piel. Asimismo, los productos exfoliantes y las cremas hidratantes enriquecidas con componentes como el colágeno, el aceite de argán o el ácido hialurónico que aportan hidratación y luminosidad y reactivan las funciones de la piel.

Conviértete en una Experta en vivir con nuestros consejos y comparte con nosotras otros hábitos que hacen que te sientas joven y bella, por dentro y por fuera.