El paso de llegar a los 50 es algo que empieza a causar miedo por el mito de que el envejecimiento es sinónimo de sedentarismo. Sin lugar a duda, queda muy lejos de la realidad porque estudios demuestran que, a más edad, mayor felicidad.
Llegar a estos años es sinónimo de alegría, experiencia y sabiduría, entre muchas otras cosas. ¿Y es que acaso no te sientes así? En Indasec Discreet® te contamos ocho motivos por los que debes recordar que estás en el mejor momento de tu vida.
¡Sé quién soy!
Como dice el refrán “La experiencia es la madre de la ciencia”, y esta es una de las razones por las que alcanzar los 50 son años de felicidad. Curtida en mil batallas, tanto físicas como emocionales, eres la mujer que se mira en el espejo.
¡Esto que te contamos, también es belleza! Permítete quererte tal y como eres porque todo lo que te precede te ha permitido ser la mujer que eres hoy.
Mi libertad
Los pasos que has dado en el camino te permiten llegar a un punto en el que la libertad es mayor. Seas madre o no, recuerda que la década de los 50 es el punto en el que empiezas a disfrutar de tu propia vida.
Ahora es tu momento y debes aprovechar esa libertad para hacer todo lo que te gusta y ¡disfrutar! Si piensas que motivos como la incontinencia o la menopausia pueden frenarte, ¡estás equivocada! Las compresas de Indasec Discreet® te ayudarán a vivir esta nueva etapa.
¿Conocimiento? ¡De sobra!
Seas o no una mujer que forme parte del mercado laboral, eres una gran trabajadora. Ahora más que nunca tienes la oportunidad de exprimir tus próximos años, siendo capaz de abrazar cada instante y cada aventura que se te presente.
La experiencia de los años te da un status de capacidad, reconocimiento y profesionalidad que cuando eras joven no tenías. ¡Esta claro que sumar años es algo positivo y se llama experiencia!
¿Dedicarse tiempo? Un lujo
Cuando eres joven la vida está muy marcada por una larga lista de cosas que hacer. Se quiere atender a demasiadas actividades y, al final, se terminan dejando de lado otras muchas.
Ahora que has llegado a los 50, ¿te dedicas tiempo para hacer ejercicio y disfrutar de ti? Si durante tu juventud tuviste una vida más sedentaria, ¡este es tu momento para cambiar de rumbo! Y si fuiste activa en el deporte, ¡continúa!
De experiencias se vive
¿Cuántas veces has oído que de experiencias se vive? ¿Y cuántas veces te has quedado con la sensación de que podrías haber hecho más? Ahora más que nunca, es tu momento.
Como gran Experta en vivir que eres, te toca descubrir nuevas e inolvidables experiencias que marquen tu felicidad. Y es que son muchos los estudios que revelan que estos son los mejores años.
Feliz de quién me rodea
Con los años se adquiere experiencia y, por ende, se adquiere la capacidad de ver y decidir lo que es importante y lo que no. Cuando se es joven se busca la cantidad en todo: en amigos, en trabajo y en dinero, entre otras.
Ahora, se prefiere estar rodeado de pocas personas pero de calidad. Empiezan los años en los que disfrutas de verdad con las personas que sabes que son indispensables en tu vida.
Perdona, ¿qué has dicho?
Se podría decir que a partir de los 50 se tienden a olvidar ciertas cosas. Con el paso de los años se deja de querer ser una “sabelotodo”.
Por ejemplo, el oído, ¡qué capacidad tan grande! ¿Cuántas veces has hecho como que no has oído algo porque no te convenía? Es una habilidad muy curiosa la de oír lo que se quiere para evitar situaciones que no interesan.
Aprendiendo a querer mis arrugas
Cada día son más las personas que aprenden a querer cada parte de su cuerpo. Y es que sin ir más lejos, quererse a uno mismo es de las cosas más importantes que se van aprendiendo a lo largo de los años.
En cada etapa de la vida se buscan ciertas experiencias y sensaciones, pero se debe exprimir y aprovechar cada una de ellas. El paso del tiempo hace cambios y las arrugas empiezan a verse reflejadas. ¿Y qué? ¡Quiérelas!
Desde Indasec Discreet®, esperamos que estos ocho tips te ayuden a mantener una actitud más positiva. ¡Recuerda siempre que éste es el mejor momento de tu vida!