Se acerca una de las ceremonias con más glamur del año. Todos los objetivos están pendientes de la alfombra roja por la que a finales de febrero desfilarán las estrellas de cine más importantes de los últimos tiempos, para asistir a la gala de entrega de los Premios Oscars. Christian Dior, Valentino, Marchesa… son algunos de los nombres que hay detrás de los estilosos y estupendos trajes que vestirán las guapísimas actrices que asistirán a esta fiesta que tiene repercusión en todo el mundo. Pero claro, un diseñador de renombre o una gran firma, no siempre garantizan que una esté estupenda en un día tan importante como ese. Y es que, como hemos comentado en alguna ocasión, debemos ser conscientes de las cosas que mejor nos sientan y saber adaptarlas a nosotras mismas. Para vernos guapas y atractivas, claro que sí.
Lo más importante es saber transmitir con tu vestuario lo que quieres que la gente perciba de ti. Hay colores o modelos que no están pensados para todas las edades ni cuerpos. Si tienes dudas, es aconsejable que recurras a colores neutros y clásicos, teniendo en cuenta el uso de tonalidades más claras para el día y más oscuras para la noche. Igualmente, debemos tener en cuenta la época del año en la que nos encontramos y por supuesto, el acto al que vamos a asistir. No es lo mismo que vayamos a una reunión familiar en el campo, que a una cena de gala. Tener esas cosas en cuenta, nunca falla.
Por otro lado, debemos ser humildes vistiendo. De tal manera que vistamos una prenda simple, barata…con la elegancia y dignidad que un traje de una gran firma. Además de saber llevarlo, hay que saber mostrarlo, es decir, la ropa debe ir bien planchada, limpia, con los botones bien cosidos… Las arrugas, por ejemplo, indican dejadez y dan una imagen muy negativa de nosotros.
Siguiendo estos consejitos y teniendo un poco de originalidad, podrás estar estupenda en cualquier acto al que tengas que acudir. Recuerda que no te hace falta ser Gwyneth Paltrow y vestir un diseño de Tom Ford, para ser la más guapa de la fiesta.
Imagen| Bigstockphoto
Fuente| Protocolo.com