Salud       -        Belleza y Lifestyle        -        Cultura        -        Bienestar        -        Amor y Sexualidad        -        Mujeres Pioneras

Cuántas veces te hemos dicho desde indasec.com/new que lo principal, cuando descubres que padeces pérdidas leves, es no quedarte aislada, contárselo a alguien para comprobar que no estás sola. Pensando en esto mismo, en todas las amigas que aún lo viven como un secreto, Indasec ha lanzado una nueva campaña publicitaria en la que mujeres, consumidoras de absorbentes Indasec, como tú y como yo, hablan de su experiencia. Son testimonios 100% reales y espontáneos, un ejemplo de cómo esa pequeña ayuda que supone la confianza en una marca lider puede cambiar la manera de encarar las diferentes situaciones de cada una.

En esta campaña se subrayan los temores que todas hemos experimentado alguna vez. Miedo ante el esfuerzo, ante los cambios de temperatura, ante las horas lejos de un baño o incluso a reírse… ¿te suena? Es el momento de dejar todos esos temores atrás. Porque por algo Indasec ha sido elegido producto del año por las consumidoras. Si hay algo que todas tengamos en común, es que sabemos lo que queremos. Ya no nos conformamos con menos. Queremos una vida plena en la que nada ni nadie nos podrá parar, e Indasec nos ayuda a conseguirlo.

¿Será porque con sus compresas ya no hay que preocuparse de que la ropa sea más discreta? ¡Claro! Tanto tiempo perdido llevando tejidos oscuros que pudieran disimular un inoportuno escape… Viste como más te guste sin preocuparte, con Indasec, la orina ni cala ni huele. Nadie lo notará nunca. Esto proporciona una gran sensación de seguridad, ya que, como dice una de las amigas que participó si no llegamos a tiempo, no pasa nada.

Además, desaparecen las molestias propias de la humedad. El tejido de Indasec, dermoprotec triple acción, protege e hidrata tu zona íntima. Adiós al escozor y las molestias; te sentirás más fresca y cómoda que nunca. ¡Se te olvidará el problema! Qué alivio resulta poder concentrarse en disfrutar, sin tener siempre pendiente, notando únicamente la suavidad que corresponde a nuestra zona más íntima, recuperando así la confianza en nosotras mismas.

Y qué decir del olor. Esa es una de las constantes a hablar con nuestras amigas. La sensación de que olemos, de que todo el mundo puede percibir nuestro problema por el olor. Pues bien, de nuevo en Indasec han dado un paso hacia la solución de lo que nos preocupa: el olor sencillamente desaparece. Ya no está. De manera que, al olvidar que existe, el problema en sí deja de tener importancia. Se va. Y nos olvidamos de él.
Llega un momento en la vida de todas en el que tenemos todo muy claro. Ya no nos valen las medias tintas y sabemos perfectamente lo que queremos en cada momento.
Gracias a Indasec, nada nos parará.

–   Facebook   –

–   Twitter   –